Site em português Site em inglês Site em espanhol
Santos & Nascimento Advogados Criminais


Nuestra firma agrupa a un equipo de abogados con experiencia en el área penal para servirles mejor. Lograr los resultados que las necesidades del cliente y exceder sus expectativas es nuestro mayor compromiso.


Escritório / Advogados Criminal

Abogado - Defensa Criminal

Libertades: Asistencia en São Paulo – Brasil - las 24 horas en caso de detenidos.

Si lo arrestan o acusan de un delito en São Paulo – Brasil, usted probablemente se siente temeroso, confuso y preocupado acerca de su futuro y el de su familia. ¡Cualquier persona arrestada debe PERMANECER EN SILENCIO! Esto significa que NO conteste ninguna pregunta que le haga la policía. Sólo conteste cortésmente "Quiero hablar con un abogado," y póngase en contacto con un abogado lo más pronto posible. Es importante recordar que los oficiales policíacos están entrenados para investigar delitos y reunir pruebas en contra de usted. En su búsqueda de pruebas, las reglas frecuentemente se tuercen un poco y las declaraciones se sacan de contexto con objeto de lograr un arresto y posterior condena. Aunque usted no lo crea, la mayor parte de la gente le proporciona a la policía las pruebas necesarias para que se les encuentre culpables a través de confesiones, declaraciones y otras pruebas. Aunque siempre es bueno ser decente y cortes con los oficiales policíacos, es importante hacerlo así en un lugar conveniente para usted y en donde tenga acceso a asesoría jurídica competente.

Santos & Nascimento - abogados criminalistas, tomamos en serio nuestra responsabilidad y estamos a su disposición para ayudarlo 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Áreas en las que Ejercemos

Santos & Nascimento - abogados criminalistas ejerce exclusivamente en derecho penal estatal y federal y en derecho de migración, y tenemos la capacidad y experiencia necesarios para manejar todo tipo de casos complicados. Através de los años hemos manejado exitosamente casos en las siguientes áreas:

  • Amagos y Ataques Personales
  • Actuaciones de Fianza
  • Violencia Doméstica
  • Posesión de Drogas
  • Defensa de Casos de Manejar Ebrio o Intoxicado
  • Eliminación de sus Antecedentes Penales
  • Ley de Migración in Brasil
  • Delincuencia Juvenil
  • Juicios y Apelaciones
  • Advertencias Constitucionales de Miranda
  • Libertad Anticipada Bajo Palabra
  • Revocación de Libertad Condicional / Adjudicación Diferida
  • Delitos Sexuales y Requisitos de Delincuencia Sexual
  • Hurto, Robo, y Robo con Allanamiento
  • Infracciones de Tránsito
  • Delitos de Guante Blanco / Defensa de Delitos Federales

Nuestros abogados entienden la importancia de defender los derechos del acusado, y usar todos los medios disponibles para asegurarles a nuestros clientes que recibirán representación jurídica de lo mejor y se les hará justicia. Nuestros clientes tienen ocupaciones de todo tipo y necesitan un bufete jurídico compuesto de abogados defensores experimentados y creativos que logran lo que se proponen. Nos hemos ganado una reputación excepcional en los círculos criminalistas de Texas por nuestra experiencia y a base de trabajar duro, y somos conocidos por nuestros esfuerzos para que se mejore un sistema judicial que frecuentemente resulta injusto.

Desde El Momento En Que Nos Llama... Comenzamos A Trabajar A Su Favor

Además de tener un entendimiento amplio del derecho y procedimiento penales, también hemos visto que una buena comunicación con nuestro cliente es a veces la mitad de la victoria cuando se trata de representar a alguien acusado de un delito. Los clientes necesitan saber cual es su situación en todo momento para que puedan evaluar correctamente todas sus opciones. En nuestro bufete, los abogados se esmeran en estar siempre disponibles, ser receptivos, eficientes y eficaces. Hablamos perfectamente el español y el inglés y tenemos un horario de trabajo flexible. Contestamos y regresamos pronto las llamadas telefónicas; y mantenemos al cliente personalmente informado acerca de la situación de su caso. Para mayor información sobre el Santos & Nascimento - abogados criminalistas sírvase comunicarse con nosotros hoy mismo.

Email – contato@advbr.com.brphone 55+11+99911 4671

Dudas

Haga sus preguntas llenando el siguiente formulario y recibirá su respuesta en 24 horas.

Su nombre

Su correo electrónico

El teléfono

Deje su mensaje aqui

Icone TwitterTwitter

Icone BlogBlog

Buscar en el sitio

Av. Prof. Francisco Morato, 2347 – Conj. 02 - Morumbi - São Paulo, SP - CEP: 05513-300
Av. das Flores, 660, Sala 5 – Frente al Foro - Jardim das Flores - Osasco – SP - Cep 06110-100
Tel: 11 99911-4671 / 3424-0666
E-mail: contato@advbr.com.br

2010 Santos & Nascimento Abogados Penal | Todos los derechos reservados